viernes, 25 de mayo de 2007

Guerras!


Guerras…

Ando el día espiando desde neptuno, porque ahora si me dio miedo salir las tan famosas guerras del mundo.

Porque una guerra? Que alguien me lo explique o simplemente tengo que vivirlo io?...

La envidia? hipocresía? mal entendimiento? más envidia? o simplemente maldad?

Muchos motivos me daría el mundo y me resultaría gracioso el que me diga que hay demasiada gente en el mundo y que las guerras compensan ese equilibrio…no sé donde he leído algo de este calibre, solo sé que desde aquí me ponen enfermo.

Tan grandes somos de hacer realidad los sueños más preciados…como tan pequeños de hacer nuevamente realidad las pesadillas más horrorosas llegadas a imaginar…

El mundo a veces pierde el sentido y la razón…nosotros también no? Pero al menos no tenemos una guerra con otra persona que solucionamos con sangre…muerte…destrucción.

Es insoportable pensar que una persona…con la ayuda de muchos, llega a su meta, ayudar al resto!! pues…digame que si la mayoría le apoya, suponiendo un país entero…la minoría que no lo acepta? tenen que sufrir para complacer al resto sin poder expresarse antes de que desaparezcan inexplicablemente? que luego esa desaparición será culpa de extraterrestres y todos me miraran hacia aquí…

Y que pasa cuando esa minoría que calla para complacer a la mayoría crece…y crece y crece…lentamente, pero un día son ellos la mayoría…que pasa? Odio esta parte…

Pasa pues que el gran y poderoso filón que se levante en sus narices tiene tanto poder que ya se vale por sus seguidores especiales y no necesita tener a esa mayoría de su parte…y entonces aparece esa pesadilla que llamamos dictadura, muchos países antes de crecer han pasado por esa etapa de egoísmo e inmadurez.

Una guerra para mi es lo peor que puede pasar en el mundo y me parece increíble que haya gente que se sienta orgullosa de participar en ella sin saber realmente los motivos de tal acción…si viera como matan a mi familia y se van felices…io mismo iría a la guerra sabiendo porque…pero sin sentido?

Hay mucho tipo de guerras, y hablo de ellas como si nunca hubiera sido el actor de una o el causante de otras…

Hay muchos tipos de guerra y lo importante en todas es la supervivencia, y el secreto de la supervivencia es evitar una guerra…sobre todo, con uno mismo…

No todas las guerras están donde las vemos, y muchas veces somos soldados de ellas, de las nuestras…solo espero que gane el bando que tenga la felicidad de su parte…

6 comentarios:

kaopunk dijo...

guerras, las peores son las nuestras, las guerras d uno con uno! y si pierdes el control peor...

Neptuniano dijo...

Kao...hoy perdi el control de mi guerra y hubo gente herida, tengo que poner fin porque sino un dia abra muertos y duele ver que haces daño a las personas que más quieres...

BLooDy RuTh dijo...

lamentablemente eso esta pasando en esta parte del mundo ahora (lease Venezuela) y da mucha rabia ver como el pais se viene abajo y nadie hace nmada simplemente por unas cuantas monedas que compran su silencio

El tipo Roballo dijo...

por eso me cuesta creer en guerras.... saludos

DREA dijo...

el problema de las guerras es que ambos lados difieren en lo que es bueno o malo porque "bueno" siempre va a ser el lado en que te encuentres tu y haras lo que sea por defender tus ideas y por este camino se llega a lo absurdo justificar lo injustificable. me enferma que la locura de uno se convierta en la locura de muchos. que una sola persona llevada por todo lo que mencionas se guarde el resto bajo el puño. yo no concideraría nunca las guerras como una opción aunque si no me dejan opción las pelearé todas

Verónica Tapia dijo...

Mi chico Neptuniano...las guerras, un tema algo triste y complicado..
siempre habran humanos jodidos de la cabeza y con ansia de destrucción, me temo que la palabra paz mundial esta lejana..como estas? anota mi msn por favor, quiero conocerte mejor
verockdesigner__84@hotmail.com

Mil besos para vos, saludos a tu extraterrestre