lunes, 4 de junio de 2007

Deseo...


Me levanto asentado en las ideas de mi mente…

Donde el tiempo no pasa, donde la vida me aclama.

Donde estas princesa? Busco y miro donde no encuentro y no veo…

No puedo dejar de pensarte un minuto…no puedo dejar de añorarte cada segundo…

Nunca dibujamos agarrados de las manos un corazón enorme, donde dibujar con nuestros sentimientos, ese color rojo vivo y embriagador!

Lo sé! Pero donde no llega la vista, donde no llegan los necios…donde los optimistas solo llegan, estamos tu y yo…

Neptuno? Plutón? Construyamos un mundo nuevo donde solo estemos tu y yo…

No importa donde, si dibujas el cielo con tu mirada, si adornas de plantas con tus semillas, si sacas el sol de una sonrisa…si llenamos de agua con las manos unidas.

No me importa donde estemos, si es a tu lado…

Soñar es tan bonito, es tan lindo…

En cada historia de amor siempre coinciden en una palabra: Magia!

La siento tan dentro de mi cuerpo! Pero no puedo traerla aquí…

Magia pues? Si! No puedo traerla aquí, pero si puedo concederle una sonrisa. Puedo darle una alegría y poco a poco cambiar por ella…por mi, por los dos algo que antes nunca imaginas, y poco a poco, con esfuerzo y paciencia…construir un mundo donde solo estemos tu y yo.

Necios lo que imaginen la magia con chasquidos y varitas…existe en el corazón de cada persona.

Y solo con el deseo de hacer feliz a alguien, ya hacemos magia.

Porque nunca conocí mejor magia, que la magia que cambia una tristeza…por una sonrisa.

La magia que cambia un corazón muerto y sin vida…por uno vivo y lleno de amor.

Y si la esperanza me lo permite, si la vida me deja, quiero hacer magia! una magia que dure toda una vida...a tu lado!

2 comentarios:

Verónica Tapia dijo...

Chico netpuniano soy la primera en escribir wiii =)

M
A
G
I
A

5 letras que dicen mucho, tu y yo sabemos de sobra el significado verdad? aunque ya tu lo escribiste..magia es sentir que hay mil colores a tu alrededor cuando esa persona aparece, cuando dices te y ella dice amo, leyendote la mente..cuando todo es tan hermoso y puro es porque algo paso, algo magico..mas bello tu post!
^^

se le aprecia, besos y mas besos tambien para su extraterrestre =)

BLooDy RuTh dijo...

ahhhh ta bunituuuu jijiji =)se acaba de despertar mi parte sensible =D

me gustaria que un dia alguien sintiera ago asi por mi jejeje tal vez un dia si la magia me mira por un momento...

Me encanta leer tus escritos tan llenos de amor sincero y saber que en pluton todo anda bien!!!!

un super abrazo neptu!!! se me cuida!!!! ;D