miércoles, 2 de mayo de 2007

Que veo?

Empezare con algo que te sacara una sonrisa...porque es algo que te robe con dulzura: Jum! Jum!!

Atormentado de mis deseos ahora que la noche nubla las paredes de mi mente y veo más claro lo que tengo en mi mismo...

Sabes que veo? difícil...solo lo veo io mismo y lloro, si!...porque lloro? te lo diré...

Lloro por tristeza...por alegría; alimenta mi alma que se siente viva, pero lloro, si! no lloro por querer estar muerto, sé que lo hice alguna vez, pero esta vez no es lo mismo...lloro porque siento un sentimiento dentro de mi que me llena por completo y no puedo retenerlo, la emoción de mis sentimientos se eleva por encima de mi corazón y supera la comisura fina de mis labios...sube por mis mejillas y sale de gota en gota...emocinado!!

Lloro...si! y me siento más vivo que nunca, lloro...si! pero es un llorar como nunca has visto...simplemente emoción, alegría, vida!!! una vida entera que siento debo pasar junto a ti.

Lloro...si! porque no estas, porque sin ti muero y vivo de nuevo, porque sin ti no soy nadie pero me siento importante...lloro porque sin ti no tengo motivos para llorar, pero estas ahí!! esperándome...esperándote...

Y que veo? si? veo un sueño que empezó de chico...veo un motivo por los que sentirme vivo...por lo que debo llorar de emoción intendible, por alegría...tristeza...

Veo una vida llena de sueños, un sueño lleno de vida con el que vivo desde que te conocí...veo un brote de felicidad en el camino que guia mi vida, con el que no puedo seguir sino me paro a recogerlo...veo el motivo por el que debo seguir luchando en esta vida, el motivo por el que debo sonreír cuando este triste...cuando mi mente no me siga, cuando mi corazón se afloje...cuando la esperanza no me mire...


Veo todo cuanto quiero y no tengo...todo cuanto sueño y no vivo. Veo una princesa...un príncipe...un "vivieron felices y y se comieron a besuquines"...jijiji...

No sabes ia lo que veo? te lo mostraré entonces...

Abre los ojos y mira a través del espejo...cierra los ojos y piensa en todo lo que llevas dentro...ia lo sabes? ...te lo diré...

Veo el amor de mi vida...mi princesa...................................................a ti!!

8 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

un sentimiento que no se puede ocultar... un corazon lleno de esperanza... un sueño que sé, se hara realidad... el comienzo de una nueva vida!

Neptu!!! no sabes cuanto me alegra leerte tan alegre, tan emocionado... y con escritos tan profundos y llenos de sentimientos como siempre...! =D

Te deseo lo MEJOR DEL MUNDO!!! te lo mereces!!! ;D

Verónica Tapia dijo...

Querido amigo neptuniano..

Esto que acabo de leer es el post con el cual mas me he sentido identificada, justamente hoy lloré de alegria por 2da vez ante las hermosas palabras de mi chico radiohead, adivina? en 3 dias estaremos juntos..estoy tan emocionada, desesperada que no me cabe en el cuerpo..!

este parrafo me MATÓ:

"Lloro...si! y me siento más vivo que nunca, lloro...si! pero es un llorar como nunca has visto...simplemente emoción, alegría, vida!!! una vida entera que siento debo pasar junto a ti."
"

I LOVE IT..
genial post
creo que pasamos por sentimientos y sensaciones parecidas..!

Un beso inmenso

Marifé dijo...

Qué lindo Neptuniano!
qué bueno quehaya tanta felicidad en tu planeta...
será que puedes enviar un ovni hasta mi casa para que me traiga un poquito?

Qué lindo llorar por lo que estás sintiendo, yo muchas veces lo hice... ahora son otros los motivos, pero poco a poco voy dejando a mis lágrimas atrás...

kaopunk dijo...

tal vez.. llorem0s...
no sientes asi como ese sueño lo tienes guardado en tu mano... y no lo sueltas... alli esta... pero no es el tiempo pa q se haga realidad? xD

w0w! hermoso

BrujitaV3Ro dijo...

No hay nada como llorar de emocion, de felicidad, por los sentimientos que no caben en el cuerpo...
Hermoso!

Rosa azul dijo...

dificil es cuando no podemos ni llorar a veces los sentimientops se expresan de maneras tan diferentes a lo que creemos que deberia se

dijo...

llorar es lo mas extraño.. puede ser de muchas cosas.. pero extrañamente la gente siempre la relaciona con tristesa.. es que tampoco han llorado por otra razon?

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

LiterataRoja dijo...

yo he llorado de alegria,
de tristeza,
de bronca,
.............
y a veces abrazada a mi amor, por eso que me hace sentir, que me sobrepasa y para lo que un no se han inventado palabras,

eso senti mientras te leia