sábado, 12 de mayo de 2007

No sé...


Donde estoy? mmm...no veo nada...no sé quien soy.


Un sonido, un tormento, me elevo...


Apago el despertador, me levanto de nuevo...


Y vuelvo a preguntar, donde estoy? quien soy? no lo sé, siento felicidad, siento armonía con mi mundo...siento que no soy yo...


Un recuerdo...un segundo, un instante y la vida me recuerda de nuevo, mis buenos momentos, los malos, los tristes y alegres, los pasados, los que pasaran...todo en un instante y vuelvo a recordar.


Se escapa un suspiro y mi felicidad mañanera, recuerdo de nuevo, lo noto muy dentro...


Salgo y veo el mundo a mi alrededor, cierro los ojos, y vuelo en mi mundo...en mi escondite...en neptuno; me siento libre de nuevo, aunque solo sea un segundo.


Miro a mi alrededor una vez más y me pregunto...a donde van todos? a donde se dirige el mundo?


Busco mis respuestas en una mente nublada, doy vueltas por el mundo, buscando mis respuestas, tan simples como el aire que respiro, como el agua que bebo, como la vida que pasa...


Muchos buscan felicidad, otros un recuerdo...el suyo mismo, muchos cambiar las cosas...otros aprovechar lo que tenemos...entonces paro de nuevo y me pregunto...a donde voy yo?!


Siendo realista...de camino a mi trabajo, siendo ilusionista.....................no lo sé...


Veo el camino, siento seguirlo, siento mis pasos, el aire que pasa, los momentos que me rodean, pero es cierto lo que quiero?


Mis voces de nuevo, mi pasado en mi cuello...helado, frió y amargo...controlando mi desconfianza, cargando pensamientos negativos...quiero que mueran!


Lamento mis actos...


No sé donde voy, sé donde quiero llegar...pero no sé a donde llegaré, no sé que camino tendré la necesidad de escoger...simplemente no sé...
(Me levante esta mañana con este pensamiento...estas ideas, ni sé porque las he escrito...como bien dice, no sé, ahí quedan, gracias a todos)




4 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

creo que debes saber que todos cometemos errores algna vez... nadie es perfecto... nisiquiera los extraterrestes! ;D

animo neptu!!! todo saldra bien!!!

un abrazo!!!

kaopunk dijo...

poes a dond mas? a neptuno cariño... esa es tu escencia... jum =] mnos mal q te encontre un planeta solo para ti


kaokissos rey!

DREA dijo...

Y alguien esta seguro de quien es? o a donde va? y aun sabiendo lo que es y a donde quiere estar puede estar seguro de que llegará? seria demasiado arrogante

Nakasofi dijo...

Pregunta que me atormenta a cada paso... a donde voy??

Pero supongo que adonde voy no tiene ninguna importancia... sino donde estoy.