jueves, 17 de mayo de 2007

Esto io...jejeje

Jum! como anda todo el mundo?

Hoy amaneció resplandeciente en neptuno, un sol de mil alegrías, no solo el amor da alegrías, jeje...aunque si las mejores. No lo duden. Como también las tristezas más grandes...ay! todo reside en los detalles...que dan la vida y también matan.

La música es sin duda una gran herramienta de inspiración en la vida de todo el mundo...leo muchos post inspirados en canciones realmente hermosas, io mismo he sido afortunado en tener esas sensaciones, jeje.

Hay una frase que me gustaría dejar antes para quien la desee recordar: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin (1706-1790) Buena forma de definir los detalles.

Aquí dejo una canción que me mostró una extraterrestre...que me hace alucinar con la misma intensidad que hoy lo hice escuchando esto...



P.D.: Hoy morí totalmente viendo Grey's Anatomy...según dicen el capitulo más visto en Estados Unidos...el de Meredith...jum morí!!








5 comentarios:

Rosa azul dijo...

me alegra que tu sol brillo por este lado del mundo el cielo esta nublado lo bueno es que yo se que si llueve luego saldra un arcoiris que estoy dispuesta a seguir.
tu lo has dicho el amor da las mas grandes tristezas y lalegrias depende de como se mire, y a veces hay que mirar las cosas 2 veces a ver. yo siempre e dicho la felicidad es un estado de unimo no una condicion de vida .
pd: a mi me encanta greys creo que cada ves que la veo me muero igual me pasa con nip tuck... sobre todo con esos triangulos y hasta hexagonos amorosos que se gastan.
saludos

LiterataRoja dijo...

ayer en argentina se vieron cosas raras en el cielo... dicen que eran "luces de rayos gama" o algo asi... ojala sean los extraterrestres que e han enseñado esa cancion tan hermosa.


Saludos

BLooDy RuTh dijo...

me alegra demasiado encontrar neptuno con un gran rayo de alegria!!! =D

concuerdo con que los detalles forman la vida... sin los pequeños detalles la vida no tendria sentido ya que ellos son los que nos llenan mas que cualquier otra cosa...

Verónica Tapia dijo...

Mi chico Neptuniano...

No se cual canción es, mi conexión realmente apesta...
=(
espero vayas a mi blog tu me digas cual es..pero sea cual sea debe ser hermosa, lo sé..!
y bueno que lindo eres de verdad al decirme todo lo que me dices, podrias darme tu MSN?

DREA dijo...

te lees animado hay esperanza en neptuno, que chevere. siempre me despierto cantando es una maníainvoluntario pero es divertido. respecto al comentario que me dejaste la otra vez... tengo una amiga que entro a la academia militar y volvio hablando de pelotones, formaciones y cosas que yo no entendía fue como si no la conociera espero no pase igual on tu amigo :)