jueves, 29 de marzo de 2007

Identificado en mi busqueda...

Por fin!!

Por donde empezar? me cuesta empezar siempre si ya lo notaron...

Hoy vi algo con lo que me sentí realmente identificado, pero no sé como explicarlo, no identificado en el carácter, sino en el titulo de este blog.

Todos nacemos sin conciencia, llorando tal vez por la tristeza que recoge este mundo día a día...y creeme que lloro cuando pienso en ello, nos enriquecemos de lo que nos enseñan nuestros padres, la televisión (como no), nuestras amistades...pero...nuestra alma por así decirlo, es la que toma la elección de lo que deseamos, lo que preferimos, y poco a poco a medida que la vida nos va enseñando los caminos que podemos tomar, llega el momento en el que nos damos cuenta de lo que queremos, lo llaman madurez...jeje

Y poco a poco ese querer se vuelve deseo, a veces obsesión (nunca caigan en ella), se vuelve en un propósito que cambia toda una vida, las nuestras, en buscar aquello que deseamos en nuestras vidas, puede que la naturaleza nos haya dado esa necesidad, pero al menos en neptuno...esa necesidad es un deseo que vuelca mi vida cada día en los sueños que me mantienen vivo...en los deseos que me matan cada mañana al despertar.

Bueno pues hoy me sentí identificado con lo que busco, con mi sueño...ciertamente con mi vida ya que gira entorno a lo que busco...lo que encontré y espero...lo que sueño y vivo...pufff morí, jeje

No puedo más que compartir este sentimiento si lo encuentran al sentir estas palabras, al vivir estas imagenes de unos grandes artistas que seguro que alguna vez les hicieron soñar en algo tan bello como hoy soñé yo...

Espero lo disfruten...yo morí de nuevo al verlo, jeje...

P.D.: Te extraño, te siento...te vivo en mis sueños y por ti muero día a día...tq!










6 comentarios:

dijo...

Identificar mis sueños, mis metas, mi busqueda, mi fuerza, mi paciencia.. es lo que me despertar cada dia, porque cuando ya los tenga en las manos, estare feliz por lo que luche.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

BLooDy RuTh dijo...

me alegra neptuniano!!! me alegro por ti, que estes bien! que hayas renacido, que te hayas encontrado, en posts anteriores se te notaba un poco deprimido... pero me alegra mucho esta buena noticia!!! un besote hasta neptuno para ti!!!

El tipo Roballo dijo...

esa cancion me pega... creo que por las mismas razones que a ti...

saludos man... feliz por ti :)

BrujitaV3Ro dijo...

This video is no longer available... Porfa dime el nombre de la cancion y la banda porque me quede curiosa!

Marifé dijo...

Hola neptuniano... pasare por aqui a menudo, me gustò tu blog...

Saludos venezolanos, hasa neptuno!

Marifé dijo...

Hola... estoy por aquí de nuevo...

Saludos hasta Neptuno!