sábado, 10 de marzo de 2007

Días malos.


Hay días buenos...hay días malos.

Los buenos son tan...tan...buenos? simplemente, buenos!

Los malos...son un horror, pasan tan lentos que pasaría días describiéndolos.

Hoy es un día de esos "horrorosos", un día donde no quiero mirar a mi alrededor y solo deseo cerrar la puerta a neptuno de todos los que andan fuera, esperándome.

En fin, lágrimas!! :( ya solo faltaban ellas detrás de la melodía de esta canción que me esta matando poco a poco.

Me pregunto porque los días buenos no son tan malos...como los malos, me explico:

En los días malos hay un cúmulo de cosas negativas que se acumulan y empiezas a recordar todos esos momentos infelices de tu vida, siempre son muchos, y quien no tenga esta mala suerte, le aplaudo.

En los días buenos, esa sensación de felicidad que fue provocada por un estimulo, "detalle", es todo cuanto consigue que tu día sea alegre, no hay más.

Es curioso.

Hoy porque me encuentro así? es triste despedirse de un familiar y perderlo...pero más triste es perderlo y saber que sigue estando aquí, en el mundo, y no puedes hacer mucho para encontrarlo.

Hoy me despido de un amigo…casi un hermano, más que un amigo. Ha sabido atenderme en mis momento de tristeza, escucharme en mis momentos de inseguridad, ha sabido estar donde otros no han llegado, donde no se han propuesto llegar, cerca de mis sentimientos.

Hoy me despido de ti Roky, con una lágrima, con un adiós porque nunca te olvidaré.

Hoy no me sentí inspirado, la tristeza pudo con mis palabras…

7 comentarios:

Neptuniano dijo...

Roky es mi perro que rescatamos de la perra porque iban a sacrificarlo...es como yo, nació con mucha falta de cariño y ahora la derrama con aquellos que se preocupan por él.

Mi madre ha decido regalarlo a un amigo suyo que apenas vemos porque no tenemos tiempo en casa para cuidarlo como se merece...

Al menos lo salvamos de que lo mataran, que por desgracia cada día se matan muchos perros en las perreras que nadie desea acoger...lastima porque Roky siempre ha sido muy muy cariñoso. Lo extrañaré en mi vida.

BLooDy RuTh dijo...

=( te entiendo muy muy bien! yo tambien tengo un perrito al cual mi mama queria regalar y se lo que se siente una triteza muy profunda... y si es muy dificil no sentirse mal, no sentirse triste porque tu perrito se va, pero ten en mente que al menos esta vivo! que estara con otra familia la cual le va a dar muchisimo amor! y que al igual que tu el tampoco te va a olvidar! animo neptuniano!!!

kaopunk dijo...

=[ aaaaaaaaay m voy a morir....

ia extraño a roky!!!! =S ahora a kien vere echado en la puerta d neptuno??

dijo...

que malo... que triste...
seguro Roky tambien te recordara...
asi que.. solo mantenlo alli.. y como en los dias tristes recuerdas todas las cosas malas.. los dias bueno y alegres, quedate quieto un momento y recuerda a Roky.. para que tu dia feliz sea "algo mas".

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

DREA dijo...

mi perro se llamaba killer ojala pudiera decir que lo regalé y que esta en casa de alguien que lo cuida mejor, pero la verdad murio hace un año era un boxer enorme que le encantaba dormir a mi lado. Y no siento que se me pase la tristeza despues de tanto y hasta ahora recuerdo que ha pasado un año. pense que era menos. Tienes razon por lo menos lo salvaste y esta con alguien que lo va a cuidar mucho

El tipo Roballo dijo...

Mi perro lancelot.... a 10 años de su muerte todavia me da tristeza el dia en que murio... hasta se murio de viejo en mis brazos...

son nuestros mas grandes amigos.. de eso no hay duda

Marifé dijo...

totalmente de acuerdo...