martes, 10 de abril de 2007

Días muertos? no gracias, jeje

Uff...Ya termino la semana santa?

Muchos seguro que aprovecharon esos días para ir a la playa (en otros planetas ahora si pueden ir a la playa...CRY!), para viajar y ver los parientes que andan lejos, para tomarse unas vacaciones en algún sitio exótico, para recuperar esa pasión que se pierde con la vida rutinaria en la pareja...pero...y los que nos quedamos en casa sin hacer nada hemos perdido esos días? hemos dejado que mueran? jeje

Al menos en neptuno no! este post salé un poco de rutina y aunque tengo mil cosas que desearía escribir un poco de mi no sienta mal para quien le guste leerme a ratos.

Estos fueron unos días realmente extraños, disfrute de la compañía de mi hermano, de las locuras de mi gato...hasta compartí las bagues de mi perro tirados los dos en la cama sin hacer nada, jeje.

Disfrute de la buena compañía de mi madre en la cocina, y como no, organice algo que hace tiempo tendría que a ver echo, una cena con las personas más queridas que tengo...

Es gracioso hacer una cena de vez en cuando aunque al final de todo te espere la fregona y el recogedor...grrr, recordar viejos tiempos, comentar las novedades...algo que te llena el día de vida...ai!

Aquí os dejo una foto que seguro que disfrutaran...porque las buenas compañias con buenas comidas...se agradecen, jeje

Y dejo una frase para alguien especial...para alguien que quiero: "Nunca te sientes tan solo como cuando estas rodeado de persona que te quieren y sientes que te falta la que más quieres"...miss u...

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Marifé dijo...

Hola Neptuniano...

Qué sabrosa fotografía...
pero tú cocinas, porque sí es así, dame unas clasesitas, es que yo soy malísima en esos menesteres...

saludos!

Rosa azul dijo...

tienes razon yo pase una buena semana , pero acompañada de la persona que queria hubiese sido mejor. aunque en lugar de haber ido a la playa me hubiera quedado en la cama

BrujitaV3Ro dijo...

Yo comí como vaca ese fin de semana...

pd: el video del post anterior es hermoso

Verónica Tapia dijo...

Niño :)

Hola! antes que nada, gracias por la visita...aqui respondiendo algo tarde..pero seguro

si quieres te cocino, lo hago bien ;-) y te lavo los platos y todo jejejej

BLooDy RuTh dijo...

hhhmmmm esa comida neptuniana se ve demasiado buena!!! jejejej comparte chico!! jiji

si es demasiado bueno disfrutar los dias con tu familia, tus perritos, tus amigos! es lo maximo! y no solo en dias festivos, todos los dias cuentan!!! me alegra que la hayas pasado super!

un saludote y un abrazo gigante!!! de la tierra hasta neptuno!!! ;D