lunes, 5 de marzo de 2007

Cambiando


Bueno, por donde empezar algo que no sé terminar?

Han sido unas semanas algo...raras donde han pasado muchas cosas por mi mente, acompañadas con la soledad de mi cuarto y entonadas ahora con el sonido del teclado...

Elegimos una vida que no conocemos, que no hemos vivido, pensando que será lo mejor para todos, para nosotros vamos, ia que en el fondo...los que importamos somos nosotros y esa persona que nos dio la vida después de a ver nacido.

Soñé con una vida que no tengo, con un sueño por el que aún duermo esperando...

25 años ia...y la vida no me sonríe...

Mi hermano me comento una frase que me hizo gracia: "Sonriele a la vida antes de que ella se ría de ti". Gracioso no? tal vez no, y sea tan cierta como suena.

Espero que me sonría la vida y muchas veces no me moleste la dedicación y el tiempo para sonreirle a ella primero, ya que pocas cosas se recibe sin dar nada a cambio.

Siempre estamos a tiempo de cambiar nuestro destino...de elegirlo, por eso son todos humanos? por la posibilidad de elección? es curioso que eso os distinga del resto de especies si la mayoría opina que el destino ya esta escrito...que todo ya esta decidido; no lo comparto a los que opinen así.

Por eso hoy agarro pluma y pergamino, pienso en mi vida y lo que deseo lo escribo, aunque todo lo que desee lo escriba con una sola palabra que cambiará mi vida poco a poco...

Nunca es tarde para cambiar...



5 comentarios:

dijo...

Nunca es tarde... si la vida de se rie de uno.. deberiamos de replicarle con otro chiste... esos dias en los que estamos dando vueltas.. generalmente nos hace mas capaces de enterder..

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

El tipo Roballo dijo...

algo que tambien es cierto... es que nosotros somos los que ponemos el limite a nuestro avaneze propio. Tendremos lo que nos merecemos y lo que de verdad queremos... como tambien es cierto afirmar... que la vida no nos da nada... nosotros buscamos las cosas

BrujitaV3Ro dijo...

En la vida nunca es tarde para nada. Solo se te puede hacer tarde para la cita con el dentista o para la clase de las 7 am o para la reunión de trabajo. Del resto, el tiempo nos da mas oportunidades de las que creemos.
Yo tampoco creo en el destino

kaopunk dijo...

puedes cambiarla cuantas vcs kieras y puedas pero teniendo muy claro todos los puntos!

Si cambias q sea a algo q te llene y se q asi sera




tq ninio!

BLooDy RuTh dijo...

tu mismo lo has dicho nunca es tarde para cambiar! y lo que dijo tu hermano tambien es demasiado cierto!

no esperes a que la vida venga a ti y te sonria, ve tu!!! y sonriele a ella y veras como todo te ira mejor... asi es todo lo que quieres tienes que salir a buscarlo!!! nada va a llegar por arte de magia asi que levantate!! sube la cara camina y sonriele a la vida!!!! un besote neptuniano!!!!