martes, 13 de marzo de 2007

Sentimientos percibidos...


Aquí ando de nuevo.


De barrios bajos, insostenible en mi soledad, pero ligado a hechizos de los que siento fidelidad.


Porque el sentir me trae de nuevo, al camino de los sentimientos sinceros, donde el amor se divide, donde los fantasma me perciben, me sienten...se acercan, me nublan y me despojan...tal vez me marchitan el hechizo de mi celestina.


Mil mundos navegando, descubriendo, explorando, dejándome pedazos de corazón que quedan atrás, que no vuelven, se pierden en el tiempo y se despojan de lo más puro que llevo dentro.


Siento, percibo, vivo y me muero, se me nubla la mente a voces de los sentimientos perdidos, los que me mataron, los que me dejaron sin sentido, a una vida de sueños bendecidos por lo más bello que el mundo a recogido...


El amor puro, el nunca vivido, el más difícil y el que me tiene perdido...buscando, explorando, viajando a ratos...soñando momentos...viviendo ilusiones...hay! infinitos sentimientos de nota alta, de sonidos claros, melodías distinguidas entre el ruido de la zoociedad...te escucho!!


Me siento esclavo de tus sinfonías...


Escucho mil voces: la tuya..., la de ellos oscuros y malditos, las mías sinceras y amorosas, las de allí mentirosas y egoístas, las de abajo apasionadas y excesivas...tal vez prohibidas, las de arriba maduras y reflexivas...las voces de una vida solitaria e indefinida...


Siento que muero y me rindo a un sentimiento que me dejo sin respiro...


Siento que vivo y me entrego a una emoción me que deja incomprendido...para el mundo, para el resto...para todos.


Vivo el momento sin vivir mi momento...en el que tu bello suave y hermoso guié mis sentimientos y esclavice mis deseos...de tenerte, besarte, sentirte y amarte....................


Espero tu mirada sincera, llena de inocencia escondiendo un mundo...un planeta...un destino, escrito por los labios ardientes de los seres extraterrestres...


Aquí espero...donde el tiempo pasa, donde la mente esta en calma, donde las voces se paran...donde la vida no pasa...................................................


(Sentimientos percibidos de la melodía:

Sopor aeternus and the ensemble of shadow - 04 - No-one is there)





5 comentarios:

kaopunk dijo...

muero con cada letra q conforma cada palabras q sale d tu mente!
muero por sentimientod perdidos e indefinidos esperando definirc con tus suspiros!

BLooDy RuTh dijo...

he sentido muy bien eso de la soledad... Pero tambien he aprendido que debes ser tu el que debe tomar la decision de salir de ella o vivir atado a su lado para siempre... en tus manos esta... un beso desde la tierra hasta neptuno!

El tipo Roballo dijo...

valla.... esa debe ser una melodia excelente... quiero escucharla

BrujitaV3Ro dijo...

Estoy borracha de la música de cierta persona...
Hermoso tu escrito

dijo...

tremendo post!
te pasate!... que puedo agregar.. si todo esta dicho..

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/