martes, 30 de enero de 2007

En los detalles reside...


La adorable Brujit@ me ha dejado una tarea que por fin he encontrado tiempo de realizar antes de salir de viaje de nuevo por trabajo...
Es una interesante cadena, no muy diferente a la anterior, trata de los detalles que llenan de valor nuestra vida...esos detalles que saboreamos con ternura, cariño, calidez..................detalles que hacen de nuestra vida única y diferente para nosotros.
A ver que sale del planeta Neptuno.
1.El aroma mañanero: Me encanta las mañanas que no tengo trabajo, las mañanas en las que solo estoy yo y todo cuanto hago es por mi, levantarme por la mañana, mirar por la ventana sin salir de la cama, ver el sol...me sonríe y entonces sonrió también al observa que el perro ni se dio cuenta que desperté, me refugio de nuevo en la cama...busco entre las sabanas ese aroma a sueño que me incita a quedarme, donde sueño y vivo mis fantasías (sin mal pensar, jeje) Lástima que comparte siempre esos momento con mi perrito...que es un encanto...pero...pero.........
2.Conducir: Me encanta conducir, tanto coche como moto...aunque la moto ya le cogí respeto en un grave accidente que tuve donde salí con vida gracias a un...ángel? tal vez. Me encanta sentirme dueño de mi destino, definir y pensar un sitio y solo poner rumbo hacia allí...aunque el sitio donde más deseo ir ahora mismo no me pueda llevar mi coche, jeje.
3.Disfrutar la comida: Disfruto mucho con una buena comida, mi gran debilidad como muchos y muchas es el dulce...no puedo resistirlo, saborearlo, disfrutarlo, sentirlo, tenerlo en el paladar durante un tiempo y notar como poco a poco se disuelve en mi paladar dejando un sabor...dulce? jeje me encanta.
4.Ducharme: Me vuelve loco una buena ducha, no una normal tipo, me limpio, me aseo y listo, no no...una en la que te metes, pones el agua caliente y dejas que bien caliente recorra todo tu cuerpo de arriba abajo, notando esos cambios de sensaciones por todo el cuerpo como si alguien te frotará la espalda...te tocará, es increíble, cerrar los ojos y Chaff!! recorre todo tu cuerpo, es algo que a veces me acerca a las personas que más echo de menos, siento como un abrazo constante en todo el cuerpo, prueba lo con tiempo si gustas.
5.Mis pensamientos: Disfruto muchísimo de mi intimidad personal, encerrarme en mi cabeza, con mis pensamientos, mis ideas...mis sueños y alguna cosa más que ronda por aquí, cerrar los ojos, soñar, sentir...no creo que el ser humano pudiera sobrevivir sin tener ese pequeño rincón en su personalidad donde solo estas tu...tu...y tu otro tu, jeje
6.Los detalles: Increíble pero cierto, me encantan esos detalles de la vida, dejar pasar a una persona y que te lo agradezca con el gesto, hacer un favor sin motivo...porque te necesitan aunque sea una tontería y que te devuelvan el favor con otra tontería, esas palabras que queremos decir sin decirlas y finalmente encontramos otro modo para expresarlas, una rosa, una carta, un msn, un e-mail, una mirada...
La vida esta tan llena de detalles, que es un detalle por parte del mundo que pueda estar aquí, que pueda conocer la gente que he conocido...que estoy conociendo, un detalle poder conocerte princesa...porque posiblemente es un detalle que marcara toda mi vida.
Todo el que quiera seguir la cadena es libre de hacerlo si así lo desea...

3 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Gracias por el cumplido en la primera linea y gracias por cumplir y darte a conocer!
Me gustan tus detalles...
El de la ducha, pues nunca lo habia pensado pero cuando te lei, me di cuenta de que practico mucho eso de sentir el abrazo del agua caliente.
Hasta luego

kaopunk dijo...

mmm tabas en pluton cuando escribist eso?
xD

El tipo Roballo dijo...

esta muy buena tu personalidad... me gusto mucho leerte