sábado, 20 de enero de 2007

De vuelta de todo.


De vuelta de todo...


Sin poder dormir...aunque dormido estoy, sin querer descansar...aunque mi cuerpo ya descanse.


Intento no pensar, pero hoy sentí que lo viví, aunque era yo el que llegaba y mi madre la que esperaba en la otra puerta de embarque...pero por un segundo lo sentí.


Dicen que la vida da muchas vueltas, que no debes hacer caso a nadie, ni a ti mismo, cuando deseas algo con muchas fuerzas y quieres expresarlo, darlo a conocer a la persona causante de todo...a ese huracán que llego sin preguntar.


Muchas veces...en los fracasos de nuestra vida generalmente prometemos no cometer el mismo error y escuchar más atentamente esa voz que nos protege...que se preocupa por nosotros, y como no, la que anda jodiendo cuando menos quieres oírla.


Algunos lo llaman la voz de su conciencia...aunque muchos no son conscientes de lo que sienten(viva la inmadurez del amor a veces, yo también peque), otros lo consideran el espectador de su vida que les da consejos, y los asesoran: No pienses en ella - vas a terminar mal - olvidala y seamos felices de otro modo - etc...etc...jodiendo sin parar.


Aunque finalmente poco a poco consigo ignorarla...a pesar de que algunas veces quisiera hacerle caso, pero no puedo, porque sino siento que muero con mi saco lleno de ilusiones que no quiero imaginar...que no quiero soñar.


Tal vez sea cierto que todos tenemos una media naranja...yo pensé que me la comí un día sin darme cuenta...pero puede ser que haya otra persona, donde menos lo imaginas, que sepa responderte como deseas y con la que sientas que tu vida no puede seguir...sin ti.


Parece increíble lo extraña que es la vida, y la de vueltas que llega a dar, la de cosas que nos hace pasar...


Que puedo hacer si finalmente es cierto? que puedo hacer si finalmente es de verdad?


.........


Ya veremos que nos depara el futuro.


Mientras una frase que siempre me gusto:


"Quizás Dios que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido"


Esperare hasta entonces mientras me siento...algo...penetrado, jeje.


(Por fin en mi casa).




3 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Viva la inmadurez del amor (a veces).
La puerta de embarque, tu y ella, él y yo... creo que estamos en posiciones similares...

El tipo Roballo dijo...

hola man... yo tambien me la comi... creo... no se... son cosas que se veran despues.... viva la inmadurez!!!

Muy bueno muy bueno

El tipo Roballo dijo...

hola... volvi a leer tu escrito... me gusta mucho me hace reflexionar bastante... esta vez brindo yo. Traje dos botellas de ron cacique para pasar el rato tranquilos mientras nos sentamos a esperar :P