Anoche te tuve en los regazos de mis caricias, sintiendo cada tacto de alegría expresadas en deseos de pasión rodeando las sabanas. Un millón de besos dimos y devolvimos, mil y una miradas llenas de ternura, felicidad...de amor.
La luna fue testigo de nuestra felicidad, y la noche sonrojada tuvimos por su envidia. Las estrellas iluminaron con fuerza, con claridad por intentar compararse a vos, mi dulce princesa.
Tus palabras me llenaron de fortuna por sentir que desde tu corazón hasta el último milímetro de tus labios, dichas palabras recorrieron tu cuerpo, de principio a fin, pensando solo en mi.
De la misma forma con mis labios recorrí un mar eterno de pasiones en tu piel, mis manos desvelaron los tesoros más intimos de tu bello y tu ternura, donde yo era un esclavo de tus pasiones y vos la bruja de mis tentaciones.
Y después de tanta magia, después de tanta fantasía sin fin y de hechizos encantados...nuestros brazos nos hicieron presos de nuestra alegría y en un dulce abrazo nos fundimos en la brisa de la noche.
Y hoy me levanto alegre y pienso...miro y observo, entristecido y alegre por darme cuenta que no hay nada más bonito que soñar con vos...soñar con ángeles plutonianas...
2 comentarios:
tal vez los angeles sean de pluton... en realidad no lo se... solo se q en sueños se vive mejor...
Son de pluton y...en un sueño vivo esperando que me despierten
Publicar un comentario