lunes, 1 de enero de 2007

Soñar con angeles

La mañana sale y se levanta, sonríe con su fragancia mañanera...sonrió entonces de alegría junto con miles de mariposas que me abrigaron toda la noche con tu pensamiento, tu alegría y ternura, tu pasión escondida y tus besos que siento...y a los que nunca llego.

Anoche te tuve en los regazos de mis caricias, sintiendo cada tacto de alegría expresadas en deseos de pasión rodeando las sabanas. Un millón de besos dimos y devolvimos, mil y una miradas llenas de ternura, felicidad...de amor.


La luna fue testigo de nuestra felicidad, y la noche sonrojada tuvimos por su envidia. Las estrellas iluminaron con fuerza, con claridad por intentar compararse a vos, mi dulce princesa.


Tus palabras me llenaron de fortuna por sentir que desde tu corazón hasta el último milímetro de tus labios, dichas palabras recorrieron tu cuerpo, de principio a fin, pensando solo en mi.


De la misma forma con mis labios recorrí un mar eterno de pasiones en tu piel, mis manos desvelaron los tesoros más intimos de tu bello y tu ternura, donde yo era un esclavo de tus pasiones y vos la bruja de mis tentaciones.


Y después de tanta magia, después de tanta fantasía sin fin y de hechizos encantados...nuestros brazos nos hicieron presos de nuestra alegría y en un dulce abrazo nos fundimos en la brisa de la noche.


Y hoy me levanto alegre y pienso...miro y observo, entristecido y alegre por darme cuenta que no hay nada más bonito que soñar con vos...soñar con ángeles plutonianas...

2 comentarios:

kaopunk dijo...

tal vez los angeles sean de pluton... en realidad no lo se... solo se q en sueños se vive mejor...

Neptuniano dijo...

Son de pluton y...en un sueño vivo esperando que me despierten