jueves, 4 de enero de 2007

Existe la magia...


Cierro los ojos...y te veo, te encuentro sonrió y te miro, abrumadoras sensaciones...


Abro los ojos...y te siento, te busco y te encuentro, dulces pensamientos, grande los recuerdos.


Miro mi vida...y entiendo, la magia finalmente si existe...como la encontré? no solo en tu mirada que miles mariposas ignotiza, no solo en tus palabras que loco me tienen y me enamoran. No solo en tu figura de ángel hermoso y belleza insostenible...no solo en ti.


Me encontró con mi soledad, que buena amiga fue, y con solo una palabra todo su poder me mostró...


Hoy me levanto y siento que la vida me sonríe, que el amor que murió en su día aun vive...que el infierno donde decidí vivir ya no arde de odio y me invita a salir.


Alzo la mirada y sonrió, porque hoy sé que existe, porque hoy siento que aun vivo...


Sueño con tu magia que aun vive, y solo siento que debo dar las gracias a esa palabra...a ese toque de magia que ha caído en mi vida...


Hoy siento que debo dar las gracias.


Y donde me encontro la magia? me encontro leyendo una palabra...: wenaaasss


GRACIAS!



6 comentarios:

Marcos Braga dijo...

Muy bonita poesía.
Me gustó.
Cuidate!

El tipo Roballo dijo...

las corrientes de magia estan hoy de lo mas volubles :P...

saludos desde el planeta Bohemio... tenemos barra libre si gusta pasar a beber :)

Neptuniano dijo...

Con gusto, aunque ya me aficione a vuestro blog antes de tiempo :)

Muy bueno lo ultimo escrito, compartes mi misma fortuna.

kaopunk dijo...

ejemmm dbria decir... "de nada"? asi es el destino... asi es la energia... simplemet sientelo...

BrujitaV3Ro dijo...

Me encuentro hoy con tu blog.

Existe la magia, pues si. Depende de por donde se mire. Yo uso el adjetivo "mágico" para diferentes casos.
Y la kaopunk, esa plutoniana (tambien la visito), tiene razon... sientelo

BLooDy RuTh dijo...

muy bonito tu poema....