viernes, 2 de febrero de 2007

Miradas!


Hoy me levante algo...bizarro? algo distinto, muy pensativo.


Puse la mirada en el pasado, pensando en todo cuanto he dejado atrás...puff! me comentaron que no es bueno mirar en el pasado...pero forma parte de mi vida y es imposible negar algo que ha pasado, ocultarlo, al final todo sale cuando menos te lo piensas.


No todo son malos recuerdos, noches escuchando música de la misma tonalidad que mis sentimientos...melancolía. También hay cosas buenas si, pero mirando las hojas del pasado en su totalidad no vale la pena, al menos para mi.


Sigo mirando y pensando, buscando y encontrando...recuerdos, por dios, los recuerdos son de una simplicidad, gratis, y de una variedad incalculable, la gente los toma a la ligera..."recuerdos, si si" y pocos son conscientes de que es el tesoro más grande que cosecha el ser humano en su mente, no tiene valor un buen recuerdo...y nunca duele tanto un mal recuerdo, buenos o malos, un día aparecen, algunos te sacan una lágrima recordando las miles que dejaste atrás y otros...sin embargo, te sacan una felicidad, una alegría expresada en la simplicidad de una sonrisa, que te recuerdan que haces hoy aquí...recordando.


Los recuerdos es lo último que dejamos en esta vida antes de irnos, y lo único que dejamos de valor incalculable a los demás, pero como muchos dicen..."va son solo recuerdos, ya pasarán"


Buscando y pensando, cuantas ilusiones he dejado atrás que nunca intente: por miedo, falta de coraje, falta de auto estima...por esa maldita voz que me sedujo con sus palabras de egoísmo. Cosas que hoy en día me enseñaron que si hoy no vivo...cuando espero hacerlo? mejor no pensarlo, si?


Mientras una corriente de sensaciones, alegres/tristes, pasando con todas sus tonalidades de luz, me recorren la mente...el cuerpo, el alma, todo mi ser en cada recuerdo que voy dejando atrás, voy llegando a la actualidad de mi ser, de repente me paro a pensar y...miro! y me encuentro a mi en el espejo y miro a mi alrededor...puff!!


No quiero pensar porque tampoco veo tanto, miro en mis pensamientos, busco un poco más profundo y encuentro algo que late con fuerza y grita mi nombre: es la vida que me llama y me despierta de un día más, es la vida que me grita y me recuerda un buen motivo por el que vivir...es la vida que me mira y me recuerda que hoy todo puede cambiar...que hoy todo puede tener un cambio.


Entonces giro la mirada de nuevo en el espejo, y veo más allá de donde miro, y sonrió porque en el fondo de todo existe ella y solo tengo que ir a buscarla...


Pero mientras espero ese momento tomaré un poco de cacike que me dejaron 3 post más abajo, jeje...

4 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Yo no puedo vivir sin recordar. Mi pasado es lo que me hace lo que soy.
La vida grita a veces... Y otras veces, yo me canso de gritarle a ella...
Salud con ese cacique! Brindemos juntos por el futuro

kaopunk dijo...

jajaja bruujaaa siempre eres la primera jajaj te llvas el premio beba! jajaja

mmm recuerdos... sabias q m encantan pero no son mis favoritos... =S pero iwal m utan xD jajaja

me hiciste caso! ya no piensas casi... eso es malo jijiji
solo te falta buscarla y qerela cada momnto...
se q ella te epera!

besos neptunian! <3 muaaaaaaaaak

Akane dijo...

tu lo eresx unextraterrestre :S a ver si me ayudas a superar la fobia que les tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se porq pero la tengo :S

BLooDy RuTh dijo...

No es que sea malo mirar al pasado... todos alguna vez lo hacemos, lo malo es aferrarse a el.... Saludos desde el planeta tierra!!!! ;D