sábado, 24 de febrero de 2007

Me matan...nos matan...pero vivimos...


Los que pensaron que estaba muerto...morí, mil veces al día y otras miles que no conté.


Pero sigo aquí, en un mundo donde solo me entiendo io.


Comente muchas veces, vi en muchos blog el poder de los detalles que llenan de felicidad vuestras vidas, esos detalles que nos elevan por encima de nuestros problemas hasta un estado en el que todo lo demás no importa excepto el detalle que te dio la vida.


Pero...siempre nuestros pero pero pero...hay pegas para todo, hasta para vivir, pero.....................y los detalles que matan? los que te bajan de tu armonía monotonía del día a día y hacen que te sientas todo lo contrario a lo que llamamos felicidad? puff, murí muchas veces por esos detalles, los que envenena mi vida y bañan mis ojos de lágrimas que queman al bajar a la meseta de mis labios donde el suspiro que echo envenena y contamina el aire que me dio la vida...me matan.


Siempre ando de un costado a otro, intentando tener esos detalles que dan el suspiro que nos mantienen vivos, o al menos con ganas de vivir. Pero es inevitable cometer el error de tener un detalle negativo, uno infeliz, uno donde demuestre que todo me dio igual, que no me importo hacer infeliz a la persona que tenia cerca...


En el fondo todos cometemos errores que tenemos que perdonar a los demás para que los demás nos lo perdonen a nosotros, por eso pido perdón en todas esas ocasiones donde no demostré estar a la altura de esos detalles alegres y como consecuencia di el fruto de un malestar que aparentemente no me importo...porque si me importo aunque el silencio se apoderé de mi.


LOS SIENTO!


Me encanta la frase: "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite" Una verdad como que la vida no es justa...no señor.




1 comentario:

Nakasofi dijo...

Muy bueno lo que escribiste... pues si!! así como hay pequeñas cositas que llenan de vida, hay pequeñas cositas que simplemente te matan.
y pues si todos cometeremos errores que esperemos que por lo menos saquemos de ello algo bueno!.