lunes, 28 de abril de 2008

Amar.


Amar…

Un dulce sentimiento, una mezcla de sabores entre: querer, deseo, pasión, cariño, promesas, ilusión…un sin fin de sueños mezclados en uno.

Cuantos son capaces de saber lo que es realmente el amor? amar a alguien?

Bien se dice que el amor nació sin medida y lo encuentras en todas las formas que respiran.

Existe el amor de los padres, de los amigos, de los que te aprecian y el de tu persona amada.

No suele tener límites y no se para ante nada cuando es verdadero, cuando se siente en el alma; pero el amor como las bellas plantas que adornan este mundo, necesita alimentarse de “detalles”, su gota de agua que día a día hace que brille con más fuerza y no se marchite nunca.

Hay amores fuertes, amores débiles, amores de una noche incluso o que simplemente se sueñan siempre.

Pero que es realmente amar? Hay que ser correspondido?

A veces pasa…en el fondo de una mirada te sientes reflejado, la dulzura embriagadora que adorna la bellaza de la que te sientes un esclavo, te paraliza y te hipnotiza, te sientes atado y esa mezcla de sensaciones te sumergen en un pozo lleno de pasión y deseo…donde lo último que sientes es amor y lo único que crees vivir es…amor.

Se confunde de muchas maneras y en muchas ocasiones.

No ama mejor ni con más fuerza quien más ama o más se expresa, sino quien esta siempre amando con todas sus fuerza y nunca pierde la esperanza de que durara toda la vida.

Lo buscamos!! Lo esperamos…lo deseamos y lo anhelamos, sentimos la necesidad de amar porque así lo aclama nuestro corazón, la necesidad de que nos amen…de que nos cuiden y cuidar del prójimo, la necesidad de sentir el deseo y la pasión, con dulzura y cariño, con sentimientos y amor…

Amar a una persona por siempre, en lo bueno y en lo malo…dar tu gota de agua cada día para que no se marchite y cuidarlo siempre.

Como puedes saber que amas? Yo no lo sé, pero un día lo sabré, y posiblemente ese día, solo busque la manera de que ese sentimiento no se me escape nunca…

Una ilusión que tengo? Encontrar el amor…

Un deseo? Que ese amor no se me marchite nunca…

2 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

EL Amor... wow! no pierdas la esperanza... yo que creia que no exitia y lo encontre de la manera mas extraña y hermosa ^^


He vuelto... Saludos Sangrientos!!! }=)

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

El Amor???? estaba intentando escribir en mi recién estrenado blog algo sobre el amor, y encontré esta entrada tuya. Hay un relato de la Madre Teresa de Calcuta que añadí como entrada, te dejo un párrafo:
"Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo".

Suerte en tu Búsqueda, Neptuniano