sábado, 15 de marzo de 2008

"A walk to remember"

"A Walk To Remember" ...no tengo palabras con las que poder expresarlas con mis manos, ni de pluma y letra, ni de espacios y palabras...me inunda de sentimiento y solo sé expresarlo con el llanto de mis ojos...

"Un paseo para recordar" es una bella historia de amor que nace de la indiferencia de dos personas y que poco a poco se abre camino entre miradas y "detalles" que muchas veces dejamos pasar por alto.

He visto grandes películas difícil de olvidar, pero a veces una de muchos deja una huella que no olvidas jamas.

Triste y esperanzadora como la vida misma...a veces pierdes la fe y creo de verdad que seguiré viviendo en un sueño hasta el día que me marche, pero otras veces...cosas así me ayudan a pensar que algún día seguiré soñando sin la necesidad de vivir mi vida durmiendo...

Amor? si existe! en cada mirada...cada detalle...cada ilusión...en cada sueño...en todos nosotros e incluso en los que no van a creer nunca...

Amor? me encantan estas palabras:

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta; nunca se ofende o es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás, se deleita en la verdad; siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga"

Si alguien quiere verla, que no lo piense y no olvide de que es más triste de lo que parece...

En mis lágrimas queda el sentimiento que añoro...y en mis lágrimas dejo la esperanza que no pierdo...

Gracias...de verdad gracias...

2 comentarios:

Rosa azul dijo...

bella, cancion el amor si existe, solo q a veces no sabemos recibirlo o aceptarlo ... y yo no quiero recordar muy trillado pero cierto eso de cuan importantes son los pequeños detalles q pasamos x alto muchas veces hacen la diferencia, cuando logramos darnos cuenta de ellos abrimos los ojos y vemos el amor q esta frente a nosotros. no solo en otra persona sino en todo lo q nos rodea.
besoooos* i miss you

Verónica Tapia dijo...

Tu sabes que existe...

te quiero!