martes, 10 de abril de 2007

Y si el miedo...


Hay momentos en la vida en los que...(suspiro)...en los que todo te da vueltas y te planteas cosas que nunca llegaste a pensar.


Se abre una nueva puerta en mi horizonte...alguien tubo el detalle de travesar mis murallas y descubrir neptuno como nadie conoce.


Una puerta que cerré hace tanto en mi vida que no sé si sabré cruzarla de nuevo...o me tropezaré en la salida.


No sé si me asustaré en el exterior...y luego no podré dar marcha atrás.


Sin duda hoy la vida me llama y le tengo miedo, a pesar que ando a cuestas de su espalda, y por mucho que intente pararla me lleva, día tras día que dejo morir sin sentido, sin metas claras...sin días cálidos.


Llevo tanto encerrado...recuerdo la luz, las alegrías, los besos...los echo tanto de menos en mi vida, ojala pudiera besarme a mi mismo...pero tal vez así descubra que soy homosexual, quien sabe no?


También recuerdo las tristezas, los engaños, las vainas...que aun me pesan, las mentiras, el egoísmo...ahora si recuerdo porque sigo aquí encerrado...tanto sufrí que ahora me da miedo salir?


Mi mente nublada...me siento perdido, siento y quiero, anhelo y amo...deseo y comparto...comparto todo cuanto tengo aquí dentro, conmigo...pero (MALDITO PERO!!! NO!!)...pero...pero...pero tengo miedo.


Es todo tan cierto como aparece en mis sueños? es todo tan real como a veces siento despierto? es todo tan mágico como cuando miro el futuro? fácil no es...pero no imposible...pero...de nuevo tú pero!...porque tu?


Sé lo que quiero...amo quererlo...pero...porque este miedo?


Puede ser que el miedo pueda conmigo...como lo ha echo todo este tiempo que me ha mantenido encerrado a todos los planetas que pasaron por aquí...pero hoy tengo miedo a algo mayor. Algo que puede más que mi propio miedo a salir...


Tengo miedo a seguir aquí solo...tengo miedo a no ver más la luz...a seguir añorando los besos, la magia!...la misma que siento ahora...será todo tan cierto? lo sabré...porque hoy tengo miedo a salir un día de aquí...y ver que ya no hay nadie esperándome...a seguir llorando solo...y abrazarme a mi mismo queriendo sentir a alguien más que mi soledad.................................


8 comentarios:

kaopunk dijo...

el miedo es solo un mascara pa esconderse... es solo cobardia... aunq to0s tenemos eso... miedo d algo, d alguien, d nosotros mismos...

no tngas miedo solo dejate llevar... tal vex eso te lleve al planeta q te espera y q tanto deseas!

BLooDy RuTh dijo...

si alguien fue capaz de atravesar las murallas de neptuno y ver el interesante mundo que hay dentro creo vale la pena arriesgarse y vivir una nueva y gratificante experiencia... hay un dicho muy cierto que dice el que no arriesga no gana... asi que animo! y arriesgate!!! ;D estoy segura que la vida te tiene preparado algo muy especial solo tienes que darle y darte la oportunidaD, dejar a un lado los peros y el miedo que no es mas que una autoproteccion!!!

y por otra parte quiero agradecerte por tus palabras de animo! me hacen mucha falta en este momento! espero que si sea cierto eso de que tengo que conocer a las personas equivocadas para luego esatr agradecida cuando llegue el indicado... aunque seria hipocrita de mi parte en este momento decir que tengo esa esperanza... =( por ahora he alzado mis propias murallas y he colocado un candado inmenso en la entrada para nisiquiera salir yo... tranquilo que es temporal (espero =S) por ahora necesito hacerlo para no cometer ninguna estupidez! como dice la brujita solo por un ratico!

Dejo saludos para ti neptuniano!!! un abrazo que sigas estando bien!!! ;D

El tipo Roballo dijo...

yo tambien tengo miedo....

dijo...

Pana.. este es el mejor post que he leido en mucho.. siento la sinceridad, la aungustia.. el miedo cuando lo escribiste.. cada palabra relata la situacion.. me llego.. pero me llego.. porque a mi algunas veces tambien me da miedo salir de lo que construi.. de lo que es mio.. y ver como es todo afuera..el miedo en cierta parte es bueno.. porque quiere decir que tu mundo realmente te importa, te llena..
Me gusto mucho.

PD: que bueno que te gusto la nueva imagen!. te espero por alla. Gracias.

GenryM.
http://fromneptuno.blogspot.com/

Marifé dijo...

Tantos sentimientos compartimos...
cuando comence a recorrer algunos blogs, me he dado cuenta de esto... tantas personas sienten lo mismo, y lo más asombroso es que muchas veces es al mismo tiempo, todos estamos igual en el mismo momento...
la primera experiencia que tuve con esto de las coincidencias, fue en Yahoo Respuesta, muchas de las preguntas de esa noche estaban enfocadas en el mismo punto... pero bueno, serán ciclos del mundo virtual, no sé, no entiendo...

en cuanto a la soledad, es muy buena abrazarla un rato, pero no tanto, no te enamores de ella... seguro llegara quien la desaloje, quien la saque de ese lugar a tu lado... eso espero en mi...

Saludos desde Tierra
hasta Neptuno!

Rosa azul dijo...

sera que a cupido se le escaparon las flechas por el blog porq ya somos varios enamorados pero me estoy empezando adar cuenta que tambien hay epidemia de dudas y miedo que vulnerables somos quizas el tiempo y las heridas lo han hecho. yo tengo un problema diferente, el y yo estamos con otras personas, sino perderia el miedo sin pensarlo.

naibis cohen dijo...

Hola "extra".

.....en realidad no se que decir, me llamo la atención, pasearme por aquí el hecho de que a mi me encanta "El Canto del Loco", en tu mundo se hace un POP agradable a mi paladar,,,,CIAO BEBE...

naibis cohen dijo...

OYE en verdad andas buscando todo lo que dice en tu prologo. Pues, te informo que ando buscando lo mismo, y me imagino que al igual que nosotros, muchos estan en igual situación....

CIAO...GORDO..(lo de gordo es de cariño)....