Ahora ya solté algo que días atrás gritaba en mi mente una salida!
---------------------------------------------------------------------
Ya después de mucho tiempo volví a hablarle a una persona que mereció mi ignorancia por mucho tiempo.
Escucho siempre historias triste de sucesos donde se comenta: "parece increíble que pasen estas cosas" si pasan, muy tristes son para llegar a esas palabras, pero si pasan.
Como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte.
Ahora después de tanto tiempo, aprovechando las fiestas pasadas donde tuve el "detalle" de darte la felicidad que muchas veces te pedí a gritos, piensas que todo será como en antaño, donde io te miraba a los ojos y te llamaba por lo que dejaste de ser ya para mi.
Crecí sin tu cariño, el que ahora me sobra porque yo solo ya llene mi saco.
Crecí sin tu apoyo, el que me hubiera ayudado a conseguir objetivos más altos.
Crecí sin tu compañía, dios sabe que la necesitaba.
Crecí sin tus abrazos, en los momentos de tristeza donde ya no conocía la felicidad.
Crecí sin tu compresión, nunca pensaste que mi mente pensaba más rápido que tú y actuaste siempre con la fuerza, sin importarte las heridas que dejaste...las que nunca vistes.
Crecí sin tu preocupación, por como afrontaba la vida, la que despreocupada mente dejaste un día.
Crecí sin tu sinceridad, dios sabe la de cosas que no me contaste y la de cosas que supe por mis propios medios, la de cosas que hiciste sin pensar en mi...en nosotros, y que hoy en día sigo pagando tus facturas.
Crecí sin ti...y hoy piensas que todo lo olvide, que todo ya paso, que todo se borro y que hoy te daré todo lo que no me diste...
La vida es injusta de nuevo...porque injustamente te dio un papel que no merecías, un papel que solo pone en el guión que te saltaste y lo interpretaste pensando que tú eras el protagonista de mi vida...y no fue así, por eso seguiré pagando estas facturas que envenenan mi mente cuando de ti me acuerdo...
Pero a pesar de todo intento perdonarte, porque eres humano y aprendí que los errores se te dieron bien, demasiado bien.
Tal vez ahora te lo tomes con calma y aprendas que el cariño no estaba en la fuerza de tus gritos al enojarte por niñadas que hacemos todos los niños, que tus abrazos no estaban en la fuerza de tus manos al golpearme por intentar hacer las cosas bien, las que creía que estaban bien...no puedo seguir...
Tal vez ahora entiendas que a pesar de todo te quiero...tal vez por el papel que te dio la vida; y a pesar de todo doy gracias, muchísimas gracias si si y SI!, gracias por enseñarme todo lo que no es un padre, porque el día que io lo sea no cometeré los errores que cometiste conmigo.
Gracias Papa, porque un padre es todo lo que tu no fuiste conmigo...gracias!!!.