domingo, 29 de junio de 2008

Me han robado.


Me han robado…

Me siento vació, me han robado, y no me queda nada del sentimiento por el que yo me he sacrificado.

Con una mirada basta, un segundo indefinido donde pasa todo…y a veces no pasa nada.

Una palabra basta, una palabra que no dice nada, pero lo esconde todo.

Hoy me han robado los años que no volverán, hoy me han dejado con el aliento de unos sueños que no llegarán.

La vida pasa y siento que me han robado, mi corazón, mi vida, mi ilusión, mi amor…

Me escondo en un disfraz, detrás de una mirada que no dice nada y lo pide todo, me escondo tras mis palabras, que lo dicen todo…pero no dejan nada.

Me han robado, y siento el temor de no recuperarlo…las ganas de amar, enamorarme, regalar mis virtudes y simular mis defectos, ser yo mismo con otra persona sin necesidad de fingir, me han robado mi corazón…

Me han robado y no sé que hacer, con una mirada, con mil sensaciones y ni una palabra; y ahora donde busco?

Me han robado, me pregunto entonces, si robo por ser robado, merezco condenado por mis pecados? Y si merezco condena, prefiero que sea soñando…

Hoy me levanto y me siento vació, y buscaré mi victima en cada mirada, en cada persona y cada palabra, hasta que el momento llegue, y mi corazón se abra.

Pero no robaré con una mirada ni con una mentira, lo intentaré con una sonrisa, con mil palabras y 10 chistes malos, con una película, con 2 tarrones de azúcar y un poco de café, con un gesto de cariño y otro lleno de sentimiento, con un beso sincero, uno apasionado, uno romántico, uno mañanero y otro que prometa que no será el último que vuelva a beber…

Me han robado mi corazón, pero no las ganas de seguir buscando…


jueves, 12 de junio de 2008

Para que existimos?


Para que existimos?

Nacemos de lo más bello de esta vida…la esperanza y el amor.

La vida es tan bella de chico, un mundo de colores y fantasía donde todo o casi todo se puede hacer realidad…pero la vida pasa, los años nos acompañan uno tras otro y los millones de colores que vimos al nacer, se simplifican y van desapareciendo poco a poco.

La desconfianza se volvió una virtud en vez de un defecto, porque así lo quiere la mayoría y así lo aceptamos todos.

Para que existimos? Vale la pena vivirlo todo para dejar un recuerdo? Hoy existimos y mañana ya no estamos muchas veces.

Siempre dejamos alguna cosa para después que nunca hacemos…y muchas veces nos olvidamos de ser felices deseando más de lo que tenemos.

Siempre observe el deseo de todos por conseguir una meta, llegar y triunfar, conseguirlo y celebrarlo…y luego? Buscamos otra meta…y otra, hasta que ya no tenemos fuerzas ni años por seguir buscando más…

Porque siempre algo tan sencillo lo hacemos tan complicado? Siempre hay una pega para todo, hasta para vivir y pagamos por ello de una forma que ni pensamos.

La vida no es tan bella como pintamos de pequeños y los años se hacen tan duros a veces…la soledad, la falta de “vida” en nuestras vidas.

Pero vivo con una esperanza, con el deseo que anteriormente millones consiguieron y pocos apreciaron…vivo soñando a esperas de lo que deseo…

Para que existimos? Para ser fel, para hacer feliz a algui, para luchar por esta vida…y para dar vida a un sueño: ser padre algún día de alguien a quien ame de verdad…

Para que existimos? Para amar y ser amados…