sábado, 22 de septiembre de 2007

"Sorry, Blame It On Me"


Después de tiempo…mucho tiempo si. Hoy me paro a pensar en mi, mi vida, mi mundo…mi sentido a la vida.

Hoy si…siento las penas y el dolor que rodea encadenadamente en la vida de una persona, siento la tristeza pasada, la presente y la que viene, siento soledad.

No quiero pensar en lo que vivo, pero me levanto cada día pensándolo…

Recapacito e instintivamente llego a la conclusión que llegamos todos, porque a mi? porque io?

Buscamos un culpable con el que vivimos diariamente desde un rincón, en la oscuridad, observando y padeciendo el egoísmo de una raza, de la que pertenecemos todos.

Observamos con temor de lo que otros son capaces y volvemos a la misma pregunta…porque?

Io siento esa pregunta golpeando una y otra vez en mi vida, porque de las cosas que me pasan? Es algo instintivo que no podemos evitar, pero me paro y escucho en el fondo de mi alma y siento el dolor como pasa, la soledad que me rodea, y entonces lo veo…

El niño chico que perdí de pequeño, sentado y asustado, sufriendo y solitario, me doy cuenta de lo mucho que cambie, y que en cada cambio y cada suceso tuve un protagonismo del que nadie más encontró dominio sobre mi vida.

Hoy me calmo y me siento, me relajo y pienso…realmente lo siento, realmente lo lamento, sorry, pero sinceramente pienso que cada suceso y cada sufrimiento, es culpa mía.

Nos quejamos de lo que sucede en el mundo, y somos espectadores cada día de ello, pero no tenemos que lamentarnos, porque así lo hemos dejado, en manos de otros que piensan por nosotros y actúan por nosotros, porque? NO mejor dicho…sino lo siento, siento no a ver echo nada cuando el sufrimiento me domina y solo me dejo llevar.

Siento perder la sonrisa cuando todo pierde sentido y siento que nada…que nada vale la pena.