sábado, 22 de septiembre de 2007

"Sorry, Blame It On Me"


Después de tiempo…mucho tiempo si. Hoy me paro a pensar en mi, mi vida, mi mundo…mi sentido a la vida.

Hoy si…siento las penas y el dolor que rodea encadenadamente en la vida de una persona, siento la tristeza pasada, la presente y la que viene, siento soledad.

No quiero pensar en lo que vivo, pero me levanto cada día pensándolo…

Recapacito e instintivamente llego a la conclusión que llegamos todos, porque a mi? porque io?

Buscamos un culpable con el que vivimos diariamente desde un rincón, en la oscuridad, observando y padeciendo el egoísmo de una raza, de la que pertenecemos todos.

Observamos con temor de lo que otros son capaces y volvemos a la misma pregunta…porque?

Io siento esa pregunta golpeando una y otra vez en mi vida, porque de las cosas que me pasan? Es algo instintivo que no podemos evitar, pero me paro y escucho en el fondo de mi alma y siento el dolor como pasa, la soledad que me rodea, y entonces lo veo…

El niño chico que perdí de pequeño, sentado y asustado, sufriendo y solitario, me doy cuenta de lo mucho que cambie, y que en cada cambio y cada suceso tuve un protagonismo del que nadie más encontró dominio sobre mi vida.

Hoy me calmo y me siento, me relajo y pienso…realmente lo siento, realmente lo lamento, sorry, pero sinceramente pienso que cada suceso y cada sufrimiento, es culpa mía.

Nos quejamos de lo que sucede en el mundo, y somos espectadores cada día de ello, pero no tenemos que lamentarnos, porque así lo hemos dejado, en manos de otros que piensan por nosotros y actúan por nosotros, porque? NO mejor dicho…sino lo siento, siento no a ver echo nada cuando el sufrimiento me domina y solo me dejo llevar.

Siento perder la sonrisa cuando todo pierde sentido y siento que nada…que nada vale la pena.

4 comentarios:

Angel dijo...

Que haces nen?
Pensé que te dije donde y cuando habiamos quedado...
Lo siento...
Mi cabeza ya no es lo que era
A ver si salimos el finde que viene
noche nens
Nos vemos

China dijo...

Neptunissssss!!! jejeje sabras quien soy yo??? a ver voy a dejar que adivines .... conchale sino sabes me da algo jajaja!!!
saludos a rocky!!!
P.D : como que te di muchas pistas jajaja

BLooDy RuTh dijo...

muy bien dicho!!! aunk no lo creamos o no lo sepamos todo depende de nosotros... nosotros mismos debemos tomar la decision de cambiar o seguir cortandonos las venas por cosas k a la final aunk no lo veamos asi no valen la pena...

Me alegra muuuuuuuuuuuucho k estes de vuelta :P un super abrazo y un beso.....

Saludos Sangrientos!!!! }=)

Rosa azul dijo...

por lo menos ahora sabes que eres el unico dueño de tu vida.

.... el amor al menos a mi me vulnera del todo y me vuelve sumisa... pero igual no hay nadie mas a quien culpar las decisiones al final son mias.

porque??? los misterios son necsesarios para mantenernos interesados en la vida

no hagas que la vida valga la pena, haz solo que valga la pena tener un dia mas de vida.

saludos azules brillantes para tanta sombra.

Pd: mi blog te extraña