sábado, 10 de noviembre de 2007

Iluminado!


Se ilumina un nuevo día.

Sigue saliendo el sol en Neptuno, ese planeta que todos recuerdan por oscuro…solitario.

Vuelvo a recordar donde empieza todo, donde nacen las cosas, donde terminan, donde mueren, donde persisten, donde se alimentan, donde crecen…donde envejecen, donde viven! Los “detalles

Sin duda hay momentos en la vida que te dejan sin aliento, momentos que te dejan sin palabras, ya sea por una desgracia o una felicidad, pero el echo que pasen crean un recuerdo que no se pierde nunca, del que aprendemos, guardamos y recordamos!

Dicen que el que persiste de buscar, termina siendo encontrado, porque a veces tanto buscar, hace que te pierdas no?

Siempre recuerdo todo, en mi mundo! Y doy gracias de cada segundo, porque gracias a eso hoy todo es lo que veis, neptuno!

Suena extraño no? Neptuno? Prefiero llamarlo así.

Weno ya paso mi aniversario y parece que sigo vivo otro año, ojala esté sea diferente no? No sé que pensar aún, como siempre, viviré el momento, ilusionarme lo he dejado ya tiempo atrás, aunque aún sigo cayendo.

26 años y caminando el mismo camino, muchos se tuercen, algunos nunca alcanza sus sueños, pero si sigo aquí es porque aún…a pesar de todo tengo esperanza, dice la frase de una canción que me hicieron recordar (gracias):

“El camino se hace andando, si…pero un desierto siempre es un desierto.”

Muchos no me entienden y no saben que espero de la vida, leí esta frase y quien sepa entenderla de verdad…sabrá entenderme mejor que muchos.

De chico siempre me imagine muchas cosas a esta edad, pero nunca me imagine muchas cosas que me han llegado a pasar, jeje

Estoy a tiempo de seguir mi camino, por mucho que me caiga, por mucho que me cueste andarlo, sigo con esperanzas, a donde voy? Me cuesta definirlo, solo quiero sonrisas…alegrías, detalles, felicidad, amor, amistad, pasión…iré donde encuentre todo esto prendido de un saco.

No me siento esclavo de nadie, decido en cada momento aquello que deseo…no cometo pecados donde paso, solo quiero vivir un poco…

Como amanecí hoy? Amanecí como pocas veces lo haces a falta de tantas cosas…iluminado, jeje

Gracias...

1 comentario:

BrujitaV3Ro dijo...

Creo que te debo un feliz cumpleaños...