miércoles, 13 de febrero de 2008

Protegido.


La vida da muchas vueltas, menos de las que damos nosotros.

Pero…porque damos vueltas?

El transcurso de la vida es algo natural: nacemos, crecemos, nos reproducimos y finalmente morimos; algunos lo hacen antes, otros después y los menos agraciados solo dan el primer y último paso de esta rutina que sigue la vida con cada uno de nosotros.

Pero…porque damos vueltas?

Es algo natural esta sensación de vació que sentimos cuando estamos solos? Nos planteamos un objetivo: triunfar en la vida, pero de que forma?

Podemos triunfar materialmente, ser grandes personas que gozan de poder: Dinero; pero el dinero no lo compra todo y son muchos los que han gozado de dicho poder y han dejado pasar la vida en el filo de una aguja…

Sin embargo otros que no gozan de la plenitud de dicho poder, son felices, se sienten realizados: han triunfado en la vida!!

Así que esto a veces cuestiona un poco lo que queremos: material o cariño?

Y cuando habló de cariño no es solo una cuestión de sexo, que también es muy gratificante, sino…el momento de después, el momento en el que se detiene el mundo y estas frente a frente a esa persona que te da su amor ciegamente con la confianza de que tu estas haciendo lo mismo, ese momento en el que te sientes la persona más segura del mundo.

Triunfar en la vida a veces no es solo cuestión de ganar dinero, sino cuestión de conseguir que alguien te quiera con la misma paciencia y pasión con la que estas dispuesto a querer.

Son esos momentos después de…que dan algo más de sentido a la vida, y esos momentos donde ves tu vida pasar, y la persona que te quiere da una muestra de amor con un simple detalle.

Porque el amor es algo que se muestra de muchas formas, y se dice en muchos idiomas: con silencio, con una mirada, con el cuerpo, con palabras…con detalles.