jueves, 17 de julio de 2008

Quiero.


Quiero...

La vida es increíble y si sabes vivirla con adrenalina y pasión por la misma, llegas a disfrutar de lo que realmente es la vida.

Desafortunadamente los lazos de la vida no se definen por igual en cada alma de este mundo. Algunas vidas se alinean por encima de nuestros sueños, sin embargo otras no aspiran a las sombras que definen nuestros mismos sueños…

Quiero…

Quiero una vida con pasión y adrenalina, con fuerza y firmeza, una vida normal sembrada con pequeñas alegrías; no busco la perfección y nunca la buscaré, ni el paraíso donde ya no existen reyes.

Quiero una princesa que me quiera de verdad, busco una persona con la que ser yo mismo, con la que no tener que disimular mis defectos y agradar por mis virtudes y perjuicios.

Que tengo mala suerte dicen, prefiero decir que sé lo que quiero y a veces creo que no existe, pero busco con la esperanza de ser encontrado, busco porque tengo que hacerlo, debo hacerlo, no puedo esperar inquieto que el destino me brinde una oportunidad.

La oportunidad con la que enfocar mi vida en el propósito de hacer feliz a alguien, de dar la mejor de mi, sin perder nada de mi persona.

La oportunidad de amar y ser amado, de enamorarme y enamorar, algo que nunca me ha pasado y que al camino de los 27 años, a veces creo que no pasará.

No ofrezco más de lo que tengo, porque quiero ser yo mismo, no me vendo con mentiras y engaños, aunque haya nacido como un hombre, solo intento vivir la vida como siempre he soñado.

Quiero encontrar esa persona a la que darle alas para volar, agarrarme fuertemente a su pecho y vivir la vida flotando hasta llegar donde nacen los sueños y donde vive el amor.

Quiero enamorarme algún día, aunque ese día no llegue nunca.