viernes, 28 de diciembre de 2007

Neptuniano?


Porque soy neptuniano?

Mejor dicho, que es ser neptuniano?

Hace tanto ya de eso, algunos se llaman extraños, otros diferentes, yo lo dejo en neptuniano, ni de aquí, ni de allí, simplemente un observador, simplemente un apoyo…solamente alguien diferente.

Me levanto todos los días como las personas normales, tengo sueños como todo el mundo, tengo una ideología de la vida como todo el mundo, pero porque soy diferente?

Observo a mi alrededor la vida, veo lo mucho que cuesta tener el nivel de vida que tenemos, la polución, el medio ambiente, el famoso cambio climático…etc…etc…porque si sigo hablando, hablaré de guerras y no trata de eso lo que estoy escribiendo. Observo la vida de todo el mundo y no me identifico con nadie, entiendo la soledad de las personas, porque también la siento, pero no igual que todos…

Muchos odian la soledad, porque es un punto sin apoyo, solo deja que te pase el tiempo y busca lo peor de ti, sin enseñarte lo mejor de ti, muchos piensan así, sabemos lo que queremos sin comprender como somos? Difícil! Pero mucha gente piensa así.

Muchos odian la soledad, porque echan de menos muchas cosas, echan de menos que se preocupen de ellos, que les hagan regalos, que les den cariño, que les llenen ese mundo de sueños en recuerdos para compartir, porque necesitan un punto de apoyo…

La soledad me enseño muchas cosas, me enseño todo lo que no tengo cuando estoy solo, todo lo que soy cuando soy yo mismo, solo, sin la influencia de nadie, me mostró mis sueños, los que quiero hacer realidad algún día, y me ha enseñado a valorar la vida por encima de lo que vemos todos.

Porque cada minuto vale oro, porque nunca sabes lo que va a suceder mañana, ni quien vas a perder luego, porque nunca estas atento para observar las verdaderas cosas que nos da la vida, a valorar los detalles que dejamos atrás cada día que pasamos encerrados en nuestra soledad.

Siempre es tan difícil dar sin antes recibir?

Así es como piensa mucha gente a mi ver, con lo que veo cada día y no comparto esa forma de ver la vida…

Seré diferente, extraño, anormal…mil cosas, pero para mi seré neptuniano.

Y sin que nadie quiera darme nada, sin que nadie se paré a pensar en mi, a todos los que quieran, les doy un enorme abrazo, uno con entusiasmo cargado de energia…

Porque a veces no es tan difícil dar algo, sin recibirlo antes…

Feliz 2008 a todo el mundo.

Porque este año sea para seguir recordando el resto y seguir soñando con todos los que espero que sigan llegando.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Buscando mis alas...


Pasando el tiempo, los años, los meses, las semanas, los días, los minutos, los segundos…la vida.

Pasa el tiempo y seguimos creciendo, el tiempo no para, como siempre, andamos a rastras esperando…

Pasa el tiempo y los años se suman, la vida se resta, las experiencias se multiplican y el amor…el amor? le toca la peor parte…se divide.

Un amor tras otro, algunos más que amor, una obsesión y se divide poco a poco, dejas de creer sin duda: “ver para creer” y poco a poco, pierdes tu ala.

Dicen que fuimos ángeles las voces más optimistas del mundo, las menos realistas, pero hasta que punto?

No tengo alas, no…pero a veces me gustaría volar, aunque sin duda algunas personas son ángeles, muy pocas.

Me gusta pensar que todos lo fuimos alguna vez, y que en el fondo de nuestra alma, donde solo tenemos sueños e ilusiones, donde solo nosotros decidimos lo que pasa, nuestro mundo! nuestras fantasías…esa parte de nosotros si pertenece a un ángel.

Podemos soñar con el amor, vivirlo y despertar de nuevo a nuestra realidad, somos ángeles por vivir y crear esos sueños? tal vez, como algunos solían decir, ángeles de una sola ala.

Vivimos como humanos, comemos, crecemos…pero amamos, queremos, vivimos el amor en cada minuto, cada momento sin darnos cuenta, realmente fuimos ángeles? tal vez si…tal vez mi media mitad ande suelta buscándome, o tal vez ya me encontró y no me di cuenta…

El amor…tantas veces lo mencione sin llegar a nada, porque nunca lo viví, porque nunca lo sentí, que esperamos de la vida?

Una oportunidad para vivirla como en nuestros sueños, nuestro mundo de “maravillas”.

Pasa el tiempo y nada llega, la ilusión se pierde, esperando? si…esperando la oportunidad de lanzarme al vació, donde la caída es larga, donde el suelo es sólido…donde el golpe duele, donde el dolor nos mata lo poco que queda en nuestra alma, lo poco que queda de ángel en nuestra vida, perdiendo todo en cada caída, cada pluma, cada golpe…

Pasa el tiempo y sigo cayendo, y me pregunto que espero? y me pregunto porque caigo? espero la oportunidad de poder amar…caigo con la esperanza de sentir que vuelo, la esperanza de ese amor que no conozco, la esperanza de esa ilusión con la que paso la vida.

Me lanzo con la esperanza de volar como un ángel, de encontrar esa ala que me falta, de conocer ese amor que desconozco, de vivir la vida…vivirla con esa energía que ha movido a la humanidad al momento en el que me encuentro, el instante en el que escribo, pensando en lo que siempre sueño: el amor.

Realmente existe? alguien me ha dicho que si…alguien que lo ve de cerca cada día…pero realmente existe en nuestras vidas, realmente llegará algún día?

Sigo esperando no caerme, recordando lo mucho que me dolió la ultima vez que salte...